“Al revés” es una revista gratuita que llega a casa a todos los vecinos de cada localidad. Esto nunca sería posible sin la presencia de nuestros anunciantes. Sin los anuncios, grandes y pequeños, que afortunadamente pueblan las diferentes ediciones de la revista, sería imposible seguir visitando los buzones mes a mes.
“Al revés” quiere mostrar su agradecimiento a sus anunciantes, a esos comercios tan variados que siempre están ahí, tirando del carro. Cuidemos entre todos a nuestros comercios. Y si no, imaginaos vuestro pueblo sin un sólo comercio, sin tener dónde ir para curar a nuestro perro, comprar el pan, cortarnos el pelo, echar la primitiva, tomar una cerveza, depilarnos, llevar a clases particulares a los hijos, coger la prensa, mirar un escaparate, comprar el cordero, o el besugo, o las naranjas o el ibuprofeno… Qué triste y qué poco práctico, ¿no?
Si te interesa llevar la publicidad de tu comercio, de tu negocio, de tu empresa… a TODAS LAS CASAS de todos los habitantes de cada localidad, “Al Revés” es tu vehículo ideal. Existen anuncios de todos los tamaños y formatos, y descuentos ideales para cada necesidad. Consulta las tarifas de publicidad de cada edición.

¿Te interesa anunciarte en varias localidades?

Con la creación de la edición de Mutilva ya son 6 las localidades que cuentan con su propia revista “Al revés”: Zizur Mayor (5.500 ejemplares), Sangüesa (2.100), Sarriguren (5.500), Burlada (7.100), Huarte (3.100) y Mutilva (3.100).

Si te interesa que tu publicidad pueda llegar a las casas de varias localidades, tenemos una oferta especial pensada para ti. Conoce todos los detalles de las distintas ediciones de la revista pulsando aquí. Y consulta la oferta especial clicando en la pestaña “Oferta para varias ediciones” del listado de la derecha.